martes, 15 de mayo de 2007

Traduccion del Anuncio de Dell

Nuestro amigo Pedro Juran me proporcion la traduccion del anuncio oficial se los dejo

LONDRES, 1 de mayo del 2007 - Canónical y Dell se agradan para anunciar una sociedad para ofrecer Ubuntu 7.04 en los desktop selectos y productos del cuaderno. Éste es un tremendo paso adelante para Ubuntu, nuestros usuarios y clientes.

Más sobre el anuncio está disponible en el website de Dell, incluso una video entrevista con el fundador de Ubuntu Mark Shuttleworth.

Nosotros creemos que la decisión de Dell es un endoso fuerte de Ubuntu y al trabajo de muchos en codificar, traducir y promover software de fuente abierta. También es testamento a la demanda que existe para Ubuntu.

Canónical es honrado para jugar un papel principal haciendo Linux más ampliamente disponible a todos.

Jane Silber
Canónical – Director de Operaciones
dell
En febrero cuando Dell lanzó IdeaStorm como foro para clientes para contribuir ideas para las ofrendas del producto, nosotros recibimos regeneración aplastante que clientes quisieron Linux en los desktops y cuadernos.

Como parte de un esfuerzo global para poner al día nuestro programa Linux hoy nosotros estamos anunciando una sociedad con Canónico para ofrecer Ubuntu en los desktop del consumidor y productos del cuaderno (lap top).

Actualización: Estos sistemas estarán disponibles en las próximas semanas a clientes en los Estados Unidos. Ponga al día #2: 5-15: Este poste del blog era erróneamente anoche inédito. Disculpas para cualquier molestia esto ha causado.


Esto representa otro paso en el perfeccionamiento global de nuestro programa de Linux:

Desde 1999, Dell los servidores de PowerEdge han estado disponibles con Red Hat Linux y la Empresa del Red Hat Linux, y desde 2005 con Novell/SuSE Linux Enterprise Server.
Los Dell Precision workstations se han enviado durante años con la opción del Red Hat Enterprise.
Se certifican desktops de OptiPlex y cuadernos de Latitud para ejecutar Novell SLED 10
Dell puso al día su política en el soporte de drivers de nuevos desktop de Linux y laptops para usar drivers open source que posibilite kernel.org.
Nosotros lanzamos una comunidad Linux tabla recientemente como otra manera de ayudar que nuestros clientes a conseguir ayuda que ellos necesitan, aumentar cosas que han estado haciendo como listas de correo Linux .